miércoles, 25 de enero de 2012

C0M3NZ4MOS ALGO MAS QUE HACKING :

El conocimiento ha de ser libre, esta frase me hizo reflexionar mucho cuando la escuche, por ello he decidido crear este blog a fin de aportar mi grano de arena a internet, quiero dejar claro que mis conocimientos no son nada igualables a los de un hacker de verdad. La finalidad de este blog es que aprendais los pocos conocimientos que he adquerido. Intentare tocar todos los temas posibles, de una manera facil y sencilla, programacion, exploits, backtrack, noticias sobre hacking, y mas cosas, cada cosa que aprenda y considere interesante la publicare. Creo que no hay nada mas que decir asi que comenzare, con un tutorial para crear un troyano de conexión inversa en visual basic 6 . 

Salu2 anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar: